EP 61. Nitrofurantoina, cistitis e insuficiencia renal
Podcast: Download (Duration: 12:30 — 10.0MB) | Embed
Subscribe: Apple Podcasts | Google Podcasts | Email | RSS | More
En el programa de hoy discutimos un estudio publicado en el European Journal of Clinical Microbiology and Infectious Diseases sobre el uso y efectividad de la nitrofurantoina en el tratamiento de cistitis en pacientes con insuficiencia renal.
Tambien presentamos la informacion de otro estudio en la misma revista medica sobre las caractersisticas epidemiologicas de las infecciones del sistema nervioso central.
Referencias:
Frase de la Semana:
Esta semana presentamos una frases de Mahatma Gandhi lider del movimiento independentista de India y arquitecto de la forma no violenta de desobediencia civil. Nacido el 2 de octubre de 1869 en Porbandar, India y asesinado en 1948.
La frase dice:
“ Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino”
Leave a Reply